miércoles, 25 de febrero de 2009

Sólo un sueño

Notaba unos brazos rodeándome mientras despertaba. Al abrir mis ojos, encontré tu rostro, que aún no había despertado. Intenté escapar de tus brazos, pero me atraíste más hacia ti, evitando mi escape y haciendo que mi mente se centrara en recorrer cada recoveco de tu cara adormilada. Entonces abriste tus ojos , y me perdí en sus profundidades...
El sonido de los despertadores hizo que el sueño se perdiera, me giré e intenté reconciliarlo, pero hasta que no volví a quedarme sola no lo logré.
Ahora él etaba a mi espalda, pero los brazos que rodeaban mi cintura eran los mismos. Escalofríos me recorrían de arriba a abajo mientras me entregaba unos dulces besos en el cuello, y yo cerraba mis ojos, apoyándome en su pecho, queriendo sentirlo lo más próximo posible a mi...
El tono de un mensaje hizo que volviese a despertar, era un sueño tan hermoso, y puse mala cara hasta que vi el remitente: "Buenos días princesa". Sonreí, contesté su mensaje y volví a sumirme en mis sueños.



"En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona" -gg

PD: A partir de aquí intentaré ir poniendo al final de cada entrada alguna frase que me haya llamado la atención. Besos a todos.

2 comentarios:

  1. me guts mucho.... es.... increible.....xD muy bueno, y muy buena idea esa de poner una frase interesante al fnal de cada entrada..... genial!!^^

    ResponderEliminar
  2. Harto bonito esto Blackie, ha quedao muy bien

    saludos, y sigue poniendo cosicas como estas

    ResponderEliminar